Temas del día Más temas

MLS

Chicharito Hernández manda mensaje a quienes le dicen ‘cazagoles’

Lejos de molestarse, el histórico delantero mexicano aseguró que eso es una de sus mejores cualidades y que no es sencillo como muchos creen.

Estados Unidos
Chicharito Hernández manda mensaje a quienes le dicen ‘cazagoles’

Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene un sitio especial en la historia del fútbol mexicano a nivel de clubes y selección. El actual delantero de LA Galaxy de la MLS ha labrado su propia historia a base de goles, aunque reconoce que no es una labor sencilla a pesar de lo que muchos aficionados digan para tratar de demeritar.

Chicharito participó en la serie de ESPN Abby’s Places y ahí le preguntaron si no le molestaba que algunas personas lo llamaran ‘cazagoles’, pero la respuesta de Javier fue contundente. “No. Cuando dicen que soy ‘cazagoles’, de alguna manera describen una de mis mejores cualidades. Algunos goles parecen muy fáciles, simples, pero depende la manera en que me muevo o la intuición de lo que va a hacer uno de mis compañeros”, señaló.

Celebrar es tan importante como los goles

Chicharito es consciente de lo difícil que resulta anotar gol, pues no hay rival fácil hoy en día, por eso la efusividad y alegría en sus festejos. “Afortunadamente anoto muchos goles, por eso creo que la celebración es porque nunca pierdo la noción de que anotar es lo más difícil de conseguir en el juego, no solo si yo anoto, quien sea que anote”, expresó.

Javier Hernández suma 10 goles y dos asistencias en 10 partidos disputados durante la presente temporada de la MLS. Sin embargo, se ha perdido los últimos encuentros de su equipo por una lesión y se espera que pueda regresar a la actividad el próximo fin de semana. Este miércoles por la noche, LA Galaxy visitará a Real Salt Lake, aunque las posibilidades de ver a Chicharito en acción son mínimas.