Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Erik Palmer-Brown podría dejar el Manchester City

El defensa podría dejar la Premier League para emigrar a otro país del viejo continente.

Estados UnidosActualizado a
El defensa podría dejar la Premier League para emigrar a otro país del viejo continente.
Getty

Diversas fuentes comentan que el defensa estadounidense del Manchester City, Erik Palmer-Brown, podría mudarse permanentemente a otro equipo de Europa, aunque se desconoce el equipo al que podría llegar, ya se hablan de varias opciones en Italia, Francia y España.

Desde el 2017 que llegó a la Premier League, el estadounidense también ha jugado como préstamo en el Kortrijk de Bélgica y en NAC Breda de Holanda,

Se dice que el jugador tendría pensado fichar por un equipo de la Serie A para continuar con su carrera profesional, pero al momento aún no existe nada oficial.

El defensa también cuenta con experiencia en la Selección de Estados Unidos

Fue pieza importante de la Selección Sub-17 de Estados Unidos y al momento ya suma dos encuentros con la USMNT y formó parte de la lista preliminar de la Copa Oro.

Palmer-Brown debutó en la Major Soccer League en el 2013, en las filas del Sporting Kansas City en donde debido a su gran desempeño logró captar la atención del Porto, equipo de primera división en Portugal, al que llegó en calidad de préstamo y de esa manera comenzó su carrera en Europa.