Toronto Blue Jays

José Berríos es nuevo lanzador de Blue Jays

El puertorriqueño José Berrios es nuevo lanzador de Toronto Blue Jays, que buscan cerrar fuerte la temporada y alcanzar el wild card de la American League.

0
José Berríos jugando para Minnesota Twins
Stephen Maturen AFP

El pitcher derecho José Berríos, quien tiene récord de siete victorias y siete derrotar con un ERA de 3.48 esta temporada, fue intercambiado por Minnesota Twins a Toronto Blue Jays a cambio de los prospectos Austin Martin y Simeon Woods Richardson.

Martin fue la quinta selección global del Draft de 2020, mientras que Woods Richardson se ha convertido en uno de los mejores pitchers jóvenes que aún no cumplen los 21 años.

Con la adición de “La Máquina” Berríos, Toronto ha fortalecido su rotación de lanzadores con miras a los playoffs al juntarlo con Hyun Jin Ryu, Robbie Ray y Alek Manoah.

Blue Jays regresan a Toronto

Uno de los aspectos importantes del partido de esta noche contra Kansas City Royals para el equipo canadiense es que regresan a Toronto después de 670 días en los que jugaron como locales en Buffalo, New York y en Dunedin, Florida debido a las restricciones gubernamentales por coronavirus.

La última vez que jugaron en el Rogers Centre fue el 29 de septiembre de 2019, cuando derrotaron 8-3 a Tampa Bay Rays.