Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Joey Gallo tendría acuerdo para jugar con los New York Yankees

Los Yankees quieren reforzarse para no quedarse fuera de los Playoffs, y habrían hecho un trade con los Texas Rangers por el jardinero Joey Gallo.

Estados UnidosActualizado a
Los Yankees quieren reforzarse para no quedarse fuera de los Playoffs, y habrían hecho un trade con los Texas Rangers por el jardinero Joey Gallo.
Duane BurlesonAFP

La temporada de los New York Yankees ha estado lejos de ser la esperada, mucho de ello se debe a la gran cantidad de bajas que han sufrido los neoyorkinos por lesiones o por tema de COVID-19, debido a ello, la escuadra de Joe Girardo sabe que el equipo debe reforzarse si no quieren mirar por la televisión los Playoffs.

Ante ello, el equipo de 'La Gran Manzana' habría llegado a un acuerdo con los Texas Rangers para realizar un intercambio que llevaría a Gallo al conjunto del 'Bronx', así lo señaló Jeff Passan, reportero de la cadena estadounidense ESPN.

Passan dio a conocer que el acuerdo todavía no está completamente cerrado debido a que todavía está sujeto a pruebas médicas que deberán realizarse en las próximas horas para que las instituciones hagan oficial el canje.

Gallo, quien se perfilaba para arrancar el encuentro del miércoles entre los Rangers y los Diamondbacks, fue retirado a horas del duelo debido a las especulaciones del intercambio que han surgido este mismo día.

Un bate poderoso

En caso de oficializarse el cambio, los Yankees adquirirían a uno de los bates más poderosos de las Grandes Ligas. Gallo es sexto en cuanto a cuadrangulares de la Liga Americana con un total de 25, además de llevar 55 carreras remolcadas también.

Además, el toletero de 27 años de edad también luce en la defensiva. Es líder de las Mayores con 14 carreras salvadas en 2021 y ganó el Guante de oro en la pradera derecha el año pasado.