Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Max Scherzer quiere ser enviado a equipos de la división oeste; rechaza a los Yankees

El abridor está a horas de salir de Washington y prefiere ser canjeado a los equipos contendientes de la AL y NL Oeste.

Estados UnidosActualizado a
El abridor está a horas de salir de Washington y prefiere ser canjeado a los equipos contendientes de la AL y NL Oeste.
Nick WassAP

Uno de los nombres con más cartel en el mercado de traspasos es Max Scherzer. Todo indica que el abridor está dispuesto a salir de D.C. y ya habría informado qué equipos tienen su bendición.

Según reporta MLB.com, Scherzer quiere ser traspasado antes del 30 de julio y desea que su destino sea un contendiente la costa oeste. Se agrega que los nombres predilectos del serpentinero son los Dodgers, Padres, Giants o Athletics ─tres clubes de la NL Oeste y otro más del Oeste del Joven Circuito.

Para Los Ángeles, la incorporación de Scherzer serviría para ocupar el espacio de Clayton Kershaw (desactivado por lesión) y la baja de Dustin May por lesión. En el caso de San Diego, solo tienen a Dinelson Lamet en lista de lesionados y cuenta con una rotación encabezada por Yu Darvish, Joe Musgrove y Blake Snell.

El actual líder de la NL Oeste, San Francisco, solo tienen fuera a Aarón Sánchez y, además, cuentan con uno de los lanzadores más encendidos en 2021, Kevin Gausman. Finalmente, la rotación de Oakland luce como la más discreta y la incorporación de Scherzer representaría una inyección de talento de cara a la pelea por la corona divisional ─por el momento, los Astros son líderes en el sector.

"No" a New York

Por otra parte, Jon Heyman, de MLB Network, acotó que los Yankees intentaron asegurar a Scherzer. Para mala fortuna de los 'Bombarderos del Bronx', el lanzador de 37 años rechazó al club.

Asimismo, las recientes aspiraciones divulgadas también parecen cerrar las puertas a los Rays, quienes también se sumaron a la carrera por Scherzer ─quien tomaría el lugar de Tyler Glasnow en la rotación de Tampa Bay.