Jacksonville Jaguars

Gardner Minshew: Ser el número dos no es opción

Con la llegada de Trevor Lawrence a los Jaguars se espera que el producto de Clemson sea el titular; no obstante, Minshew pondrá resistencia.

Estados Unidos
0
Gardner Minshew con los Jaguars
Streeter Lecka Getty Images

Con la llegada de Trevor Lawrence a los Jaguars se espera que el producto de Clemson sea el titular de Jacksonville. No obstante, Gardner Minshew está dispuesto a ponerle las cosas difíciles a Urban Meyer.

En entrevista para el podcast "The Green Light" y muy a su irreverente estilo, el producto de Washington State indicó que no está dispuesto a convertirse en el pasador suplente de la organización.

"Lo diré así, preparándome para la competencia, no he cagado en semanas porque el número dos no es una opción para mí. Ser el número dos no es una opción", desarrolló.

No obstante, los números juegan en contra de Minshew en la carrera por la titularidad. Tras un año de novato disruptivo (6-6, 3,271 yardas, 21 anotaciones y seis intercepciones), en 2020 tuvo un retroceso en gran medida por una fractura en el pulgar (1-7, 2,259 yardas, 16 touchdowns y cinco entregas de balón).

Confianza a tope

Por otra parte, Minshew argumentó que podrá hacer competencia a Lawrence pues desde el final de la campaña 2020 se ha esforzado en pulir sus puntos débiles y se mostró confiado por la competencia que habrá en el TIAA Bank Field de cara al training camp.

"Sé el trabajo que he hecho, confío en eso. Estoy listo. Estoy encendido porque me gusta cómo juego en este momento", sentenció.