Los Ángeles Rams

Sean McVay: Firmar a Todd Gurley no es algo que consideremos

Con la baja de Cam Akers por una lesión, los Rams buscan un running back y se ha especulado que Gurley podría regresar a Los Ángeles.

Estados Unidos
0
Todd Gurley y Sean McVay con los Rams
Mark Zaleski AP

Con la baja de Cam Akers para la campaña 2021 los Rams tienen una vacante en el backfield. Ante esto, se ha especulado que Todd Gurley podría regresar a Los Ángeles, algo que ya desestimó Sean McVay.

En conferencia de prensa, el entrenador de los Rams indicó que por el momento prefiere que los corredores en el roster se disputen la titularidad. Además de Gurley, quien fue propuesto por Eric Dickerson, también sonó Adrian Peterson para la organización.

"No creo que sea algo que exploremos ahora, firmar a un veterano. Todd ha sido gran parte de buenas cosas en los Rams. Estoy agradecido por las cosas buenas que Todd hizo y que ayudaron al éxito del equipo", explicó según Pro Football Talk.

Por el momento, los Rams cuentan con Darrell Henderson, Xavier Jones, Raymond Calais y los novatos Jake Funk y Otis Anderson. La mala noticia para McVay es que solo Darrell Henderson registra acarreos en la NFL ─177 acarreos, 771 yardas y cinco touchdowns en dos años como profesional.

Puerta entreabierta

McVay detalló que el primer paso en la búsqueda para el nuevo titular de los Rams será probar a los corredores disponibles y agregó que en caso de que no se cumplan las expectativas, pensarán en firmar a un running back con más recorrido.

"Decir que no lo haría, no quiero encasillarme en eso. Vamos a usar el campamento como una oportunidad para que el coach de running backs Thomas Brown trabaje con los corredores, veamos la competencia y cómo manejan una carga más pesada de lo que se anticipaba", sentenció.