Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

William Yarbrough hace recordar el error de Unai Simón

El guardameta de Colorado Rapids cometió un error garrafal en el encuentro en el que Real Salt Lake venció al cuadro del ex portero de León.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta de Colorado Rapids cometió un error garrafal en el encuentro en el que Real Salt Lake venció al cuadro del ex portero de León.
AP

Hace apenas unas semanas, la Eurocopa vivió uno de los errores más importantes en la historia del torneo. El error que cometió Unai Simón tratando de controlar el esférico en el encuentro ante Croacia después del pase retrasado de Pedri, sólo quedó en un susto después de que España consiguió el boleto a la siguiente ronda.

Al final quedó en la historia, pero si la Eurocopa es víctima de errores así, ¿por que no puede pasar incluso en la MLS? El guardameta de Colorado Rapids, William Yarbrough hizo recordar aquel garrafal error que se vivió por parte del portero del Athletic Club.

Apenas eran 13 minutos del encuentro en el que Real Salt Lake se enfrentaba en Utah a su similar de Colorado Rapids, cuando llegó el terrible error de Yarbrough, una jugada con muchas similitudes al de la Eurocopa.

Real Salt Lake se llevó el partido

Al final los locales terminaron llevándose el partido de manera contundente gracias al autogol de Yarbrough, el tanto de Bobby Wood, un viejo conocido de la selección de los Estados Unidos y Rubio Rubin.

William venía de haber tenido una gran actuación en la victoria que tuvo Colorado Rapids 2-0 ante el FC Dallas. Su equipo se encuentra actualmente en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con 24 unidades.