Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Davante Adams interrumpe negociaciones contractuales con los Packers

El wide receiver de Green Bay está en su último año de un contrato de cuatro campañas y 58 millones de dólares firmado en 2017.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de Green Bay está en su último año de un contrato de cuatro campañas y 58 millones de dólares firmado en 2017.
Getty Images

A cinco días de que inicie el training camp en Wisconsin, los Packers aún desconocen si tendrán a Aaron Rodgers para la campaña 2021. Y la lista de preocupaciones aumentan en Green Bay, ahora debido a Davante Adams.

Según reportes de Ian Rapoport, de NFL Network, Adams ha interrumpido las negociaciones que sostenía con la organización en búsqueda de un nuevo acuerdo. Se agregó que por el momento, no se espera que las pláticas reanuden pronto.

Situación comprometida

Existen múltiples motivos por los cuales las conversaciones podrían haber finalizado sin un resultado satisfactorio. Rapoport informó que los Packers no planeaban hacer de Adams el receptor mejor pagado de la liga.

Dicha distinción es para DeAndre Hopkins, quien recibe de los Cardinals un salario promedio de 27.5 millones de dólares por campaña. En perspectiva, el producto de Fresno State se embolsa 14.5 MDD por temporada ─se encuentra en el último año de un acuerdo de cuatro campañas y 58 millones firmado en 2017.

Otra razón por la que Adams planearía salir de Lambeau Field es que la incertidumbre en torno a Aaron Rodgers. Recientemente se reportó que el pasador rechazó una extensión que lo haría el QB mejor pagado de la liga.

Finalmente, la suma de Derek Carr a la ecuación podría haber impactado. El QB de los Raiders compartió vestidor con Adams durante su paso por Fresno State y ante la llegada del WR a la agencia libre en 2020, Carr no ha ocultado sus deseos de que Las Vegas firmen a Davante.

Sin importar el motivo, parece que los Packers tienen las de perder en este caso. El receptor de 28 años tiene cuatro designaciones consecutivas al Pro Bowl, fue electo al primer equipo All-Pro en 2020 y lideró la liga en recepciones de touchdown la campaña anterior (18).