Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Buccaneers reciben su anillo de campeón en ceremonia privada

Dos días después de visitar la Casa Blanca y en vísperas del training camp Tampa Bay recibió el anillo de campeones del Super Bowl LV.

Estados UnidosActualizado a
Dos días después de visitar la Casa Blanca y en vísperas del training camp Tampa Bay recibió el anillo de campeones del Super Bowl LV.
Getty Images

La ajetreada semana de los Buccaneers ha tenido otro evento destacado. A un par de días de que los vigentes campeones de la NFL visitaran a Joe Biden en la Casa Blanca, vieron consumados sus esfuerzos en el Super Bowl LV.

NFL.com reportó que los miembros de los Bucs recibieron sus anillos de campeón en un evento privado efectuado en el Anfiteatro MIDFLORIDA, el cual está ubicado a 15 minutos del Raymond James Stadium.

A través de redes sociales, los elementos de Tampa Bay compartieron el momento en el que recibieron la sortija.

El anillo cuenta con 319 diamantes incrustados en referencia al marcador del Super Bowl (31-9 sobre los Chiefs) y tiene grabado el eslogan del coach Bruce Arians, "Un equipo, una causa".

No obstante, el elemento más destacado de la pieza es que cuenta con una réplica del estadio de los Bucs. Lo anterior es consecuencia de que Tampa Bay es el primer equipo en la historia en ganar el Super Bowl en su propia casa.

Brady se roba la noche

Durante la ceremonia, el pasador de 43 años tomó el estrado para hablar del anillo y aseguró que desea conseguir su octavo título de la NGL. "Dirán, 'Saben cuál es mi anillo favorito, es el próximo'. ¡Vamos!", indicó.

Por otra parte, Tom Brady se mostró impresionado por la sortija, la cual se recibió sus elogios. "Este es el anillo más increíble que se haya diseñado en la historia", sentenció.