Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady sobre la agencia libre 2020: No hay tanta gente inteligente como pensaba

El quarterback de los Bucs habló nuevamente de la agencia libre de 2020, cuando dejó a los Patriots para unirse a Tampa Bay.

Estados Unidos
0
Tom Brady con los Buccaneers
Stacy Revere Getty Images

Tras obtener su séptimo anillo de campeón y lejos del yugo de Bill Belichick, Tom Brady ha estado muy activo durante la temporada baja. De nueva cuenta, el pasador de los Buccaneers ha hablado de la agencia libre de 2020.

En entrevista radiofónica, el quarterback de 43 años indicó que tras haber sido rechazado por una organización, a la cual atacó previamente, quedó desencantado con la NFL. Además, se comparó con Wayne Gretzky y Michael Jordan, quienes son considerados los más grandes en la historia de NHL y NBA.

"Te das cuenta de que no hay tantas personas inteligentes como pensabas. Es la verdad", explicó. "No deberían pensarlo si les dicen, 'Tienes la oportunidad de firmar a Wayne Gretzky', o, 'Hay probabilidad de contratar a Michael Jordan'".

Por el momento, se desconoce cuál es la organización que molestó a Brady. Se ha especulado que son los Raiders e incluso Derek Carr se pronunció con relación al calificativo que usó el producto de Michigan ("hijo de puta"). "Por lo que sé, no se trataba de mí", aseguró el miembro de Las Vegas.

Incógnita viva

Por su parte, Brady no rompió el silencio. El veterano jugador acotó que no develará el nombre del club aludido. Finalizó señalando que aprovechó el desencanto como inspiración.

"Hay cosas privadas que siguen teniendo efecto en mí. Ellos saben quiénes son. En mi mente pensé, 'Vamos a mostrarles de lo que se pierden. Además, voy a probarle al equipo que apostó por mí que no los voy a decepcionar'", sentenció.