NEW ORLEANS SAINTS

Michael Thomas podría estar fuera hasta noviembre

El wide receiver Michael Thomas podría estar fuera hasta noviembre tras someterse a una cirugía para reparar los ligamentos en el tobillo, reportó NFL Network.

Estados Unidos
0
Michael Thomas podría estar fuera hasta noviembre
Michael Thomas celebrando con Saints. Getty

La ofensiva de los New Orleans Saints no contará con su mejor wide receiver la mayor parte de la campaña 2021.

Michael Thomas podría estar fuera hasta noviembre tras someterse a una cirugía para reparar los ligamentos en el tobillo, reportó NFL Network.

La operación fue practicada en junio, pero el tiempo estimado para que Thomas pueda regresar al 100% es de cuatro meses.

La temporada 2020 fue complicada para Thomas, quien sufrió un esguince de tobillo en la Semana 1 y nunca pudo recuperarse. En solo siete juegos, atrapó 40 balones, con 438 yardas y sin touchdowns.

En 2019 fue nombrado Jugador Ofensivo del Año con 149 recepciones (récord de la NFL) y 1,725 yardas, su cuarta temporada en fila con más de mil yardas.

En 2021, Thomas puede convertirse en el jugador que llega más rápido a 600 recepciones. Actualmente la marca le pertenece a Keenan Allen y Antonio Brown, que lo lograron en 96 partidos.

Una selección de segunda ronda por los Saints en 2016, Thomas suma 510 recepciones en 70 juegos, con las que superó el récord de Jarvis Landry (481) para un jugador en sus primeras cinco campañas en la NFL.

Además,necesita dos juegos con al menos 10 recepciones para convertirse en el tercer wide receiver que llega a 20 de esos juegos, uniéndose a Antonio Brown (22) y Andre Johnson (22).

Los Saints han comenzado a buscar wide receivers en la agencia libre como resultado de la lesión de Thomas, agregó NFL Network.