Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady sobre su retorno a New England: Será un gran día para el deporte

El quarterback de los Buccaneers enfrentará a su exequipo durante la semana 4 de la campaña 2021.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Buccaneers enfrentará a su exequipo durante la semana 4 de la campaña 2021.
Icon SportswireGetty Images

Cuando se anunció el calendario completo de la campaña 2021 todos pusieron especial atención en el Sunday Night Football de la semana 4 ─en dicha jornada, Tom Brady regresará al Gillette Stadium para enfrentar a los Patriots.

A pesar de que el encuentro levantó altas expectativas desde el momento en que se anunció, Brady se había mantenido al margen... hasta hoy. En entrevista radiofónica, el pasador de 43 años aseguró que el encuentro contra su exequipo será un día especial.

"Estoy muy familiarizado con ese estadio. Primero tengo que ir al training camp, ver cómo estamos y pasar por las primeras tres semanas del año, pero estoy seguro de que será una gran oportunidad de regresar a un lugar que conozco como nadie. Será un gran día para el deporte", desarrolló.

Cuando se informó la fecha del compromiso en Foxborough, Brady se limitó a escribir en su cuenta de Twitter que el juego se sentía como una reunión de excompañeros. Ahora, abundó al respecto y además de hablar positivamente de los Patriots, aseguró que tiene relaciones entrañables dentro del club.

"Aún deben pasar muchas cosas, sé el reto que significa vencer a un gran equipo como ese, una gran organización con grandes jugadores, aún tengo muchos amigos en el equipo que son como mis hermanos. Desafortunadamente, esta vez estaremos en lados diferentes del estadio", sentenció.

Motivos de sobra

Tom Brady tiene razones de sobra para hablar bien de los Patriots. A pesar de que en las últimas campañas su relación con Bill Belichick se desgastó al grado de que el pasador abandonó el club en 2020, New England lo reclutó en la sexta ronda del Draft 2000, consiguió seis anillos de Super Bowl, 14 designaciones al Pro Bowl, tres elecciones al All-Pro y tres MVP.