Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Austin será la sede del Estados Unidos-Jamaica del Octagonal Final de Concacaf

Estados Unidos anunció este jueves que el Q2 Stadium de la ciudad de Austin será el estadio en el que enfrentarán en octubre a su similar de Jamaica en el Octagonal.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos anunció este jueves que el Q2 Stadium de la ciudad de Austin será el estadio en el que enfrentarán en octubre a su similar de Jamaica en el Octagonal.
Getty Images

Hace unas semanas, Estados Unidos dio a conocer que Nashville sería la sede para el inicio de las eliminatorias del octagonal final en casa, donde se van a medir a su similar de Canadá en septiembre del presente año.

A tan sólo unos días de medirse a Jamaica en los Cuartos de Final de la Copa Oro, la selección norteamericana ya anunció donde se medirán a los caribeños cuando tengan que enfrentarlos en el Octagonal Final de la Concacaf. El Q2 Stadium de la ciudad de Austin es la casa que eligió Estados Unidos para medirse a los 'Reggae Boyz'.

A través de un vídeo en el que destacaron el triunfo que se obtuvo frente a México en la Concacaf Nations League, y algunos otros flashazos de aquel encuentro amistoso ante Jamaica. Los norteamericanos anunciaron el Q2 Stadium como el inmueble para el duelo del 7 de octubre.

¿Cómo comprar boletos para el partido?

El partido ya tiene incluso horario, el encuentro está pactado para arrancar el 7 de octubre a las 19:30 horas ET. ESPN y Univision serán las cadenas que tengan en vivo para los Estados Unidos el encuentro.

Debido a la alta demanda anticipada, U.S. Soccer volverá a utilizar un sorteo aleatorio ponderado de boletos. La información sobre el proceso está disponible aquí.

"Lo que ha estado sucediendo en Austin los últimos dos años es extraordinario", dijo Gregg Berhalter. “Es increíble la forma en que la ciudad ha adoptado el deporte, las instalaciones de clase mundial que han desarrollado y, lo que es más importante para nosotros, la atmósfera que crean los aficionados en el estadio. Ese es precisamente el tipo de entorno que necesitamos para nuestros Clasificatorios para la Copa del Mundo en casa, y sé que es algo que nuestros jugadores valoran y aprecian ".