Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Selección de USA anuncia cambios previo a duelo ante Jamaica

Henry Kessler y Cade Cowell se unirán al seleccionado estadounidense, para cubrir las bajas por lesión, previo al duelo de cuartos de final de Copa Oro, ante Jamaica.

Estados UnidosActualizado a
Henry Kessler y Cade Cowell se unirán al seleccionado estadounidense, para cubrir las bajas por lesión, previo al duelo de cuartos de final de Copa Oro, ante Jamaica.

Quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Oro 2021, ronda en la que la selección de los Estados Unidos enfrentará a Jamaica por un boleto a semifinales y previo al duelo del próximo domingo, la escuadra de las barras y las estrellas anunció un par de cambios en su plantel, en los que Henry Kessler y Cade Cowell se unieron al equipo dirigido por Gregg Berhalter, antes de enfrentar al conjunto caribeño.

La Concacaf dio a conocer que los clubes que presentaran jugadores lesionados, podrían realizar cambios en su convocatoria hasta 48 horas antes del encuentro de cuartos de final de la Copa Oro, por lo que los jugadores de New England Revolution y San Jose Earthquakes, respectivamente, arribaron al campo de concentración estadounidense este miércoles.

De igual forma, el USMNT confirmó la baja definitiva de Walker Zimmerman, quien no verá más acción dentro de la Copa Oro con la selección de los Estados Unidos, debido a que el defensor de Nashville SC sufrió una distensión en el tendón de la corva, por lo que volverá a su club para iniciar con su recuperación.

Estados Unidos enfrentará a Jamaica en los cuartos de final de la Copa Oro 2021, el próximo domingo 25 de julio, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, donde buscarán un boleto a la ronda de semifinales, en la que el ganador del se enfrentará al vencedor de la llave entre El Salvador y Catar.

USMNT enfrenta a un viejo conocido

La escuadra de las barras y las estrellas se volverá a ver las caras con la selección de Jamaica, a la que precisamente eliminó en las semifinales de la última edición de la Copa Oro y a la que venció en la gran final de 2017 para levantar el que es, hasta el momento, el último estadounidense en la justa. Por su parte, en el balance histórico ante la escuadra caribeña, USMNT suma 17 triunfos, 8 empates y 3 derrotas, en un total de 28 enfrentamientos ante Jamaica.