Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Missouri

Lotería de vacunas de Missouri de $10000: cómo ingresar y registrarse

En Missouri se sortearán miles de dólares entre las personas vacunadas contra el COVID-19. ¿Cómo registrarse para ganar? Aquí te lo explicamos.

Estados UnidosActualizado a
En Missouri se sortearán miles de dólares entre las personas vacunadas contra el COVID-19. ¿Cómo registrarse para ganar? Aquí te lo explicamos.
Jeff RobersonAP

El Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores de Missouri se asociará con la Lotería de Missouri para lanzar 'MO VIP', un programa para incentivar la vacunación contra el coronavirus en el estado.

“El nuevo programa MO VIP complementará nuestros esfuerzos existentes para educar a los habitantes de Missouri sobre la importancia de vacunarse”, dijo el gobernador del estado, Mike Parson.

Lotería de vacunas de Missouri de $10000: cómo ingresar y registrarse

Cualquier persona de 12 años o mayor que resida en Missouri y haya recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 puede participar. La lotería está abierta a quienes fueron vacunados antes y después de que se anunció el programa.

Los residentes de Missouri que recibieron una vacuna fuera del estado también pueden participar, sin embargo, deben mostrar un comprobante de vacunación.

¿Cómo registrarse para ganar?

Para participar debes ingresar a https://covidvaccine.mo.gov/win/ y registrarte llenando los datos solicitados. Es importante mencionar que quienes hayan recibido una vacuna no serán ingresados automáticamente, por lo que debes registrarte si quieres ser elegible a alguno de los premios.

El registro se abrió desde el pasado miércoles 21 de julio y está disponible hasta el miércoles 6 de octubre. Una vez que te registres, recibirás un correo electrónico de confirmación para verificar que se envió tu participación. Para más información, puedes llamar al 877-435-8411.

¿Cuáles serán los premios y fechas de los sorteos?

El Programa de Incentivos de Vacunas de Missouri premiará a 900 afortunados habitantes de Missouri que hayan elegido o elegirán vacunarse contra el COVID-19. Se realizarán 5 sorteos y en cada uno de estos, 180 personas podrán ganar $10,000 en efectivo o $10,000 en una cuenta de ahorros para educación, dependiendo de la edad.

Categorías de premios

Los participantes se dividirán en tres categorías: rojo, blanco y azul.

  • Rojo: Los residentes de Missouri de 18 años o más que recibieron al menos una dosis de la vacuna el 21 de julio o después son elegibles a $10,000 en efectivo. En cada sorteo se elegirán ochenta ganadores.
  • Blanco: Los residentes de 18 años o más que recibieron al menos una dosis de la vacuna antes del 21 de julio son elegibles a recibir $10,000 en efectivo. En cada sorteo se elegirán ochenta ganadores.
  • Azul: Los residentes de 12 a 17 años que han recibido al menos una dosis de la vacuna en cualquier momento. Los ganadores recibirán una cuenta de ahorros para educación de $10,000 a través del programa MOST 529. Se elegirán veinte ganadores en cada sorteo.

Fechas de los sorteos

Habrá cinco sorteos cada dos semanas a partir de agosto y hasta octubre. Las fechas son las siguientes:

  • 13 de agosto (los ganadores se anuncian el 25 de agosto)
  • 7 de agosto (los ganadores anunciados el 8 de septiembre)
  • 10 de septiembre (los ganadores anunciados el 22 de septiembre)
  • 24 de septiembre (los ganadores anunciados el 6 de octubre)
  • 8 de octubre (los ganadores se anunciarán el 20 de octubre)

Los funcionarios del estado se comunicarán con los ganadores preliminares mediante el número de teléfono y la dirección de correo electrónico que proporcionaron en su registro. Los ganadores preliminares tienen 10 días para completar un formulario en línea y enviarlo de vuelta. Si el estado no recibe noticias de los ganadores preliminares después de los 10 días, perderán su premio y el dinero irá a un ganador alternativo.