Música

Kanye West confirma la fecha de lanzamiento de Donda, su nuevo álbum

Con un adelanto de su primer sencillo, ‘No Child Left Behind’, Kanye West confirma el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Donda’, esta semana. Aquí los detalles.

Estados Unidos
0
Kanye West en un evento de Vanity Fair
Rich Fury Getty Images para Vanity Fair

Kanye West confirma el inminente lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Donda’, material que lleva el nombre de la difunta madre de West. El rapero incluyó su nuevo sencillo ‘No Child Left Behind’ en un comercial de Beats by Dre, el cual se transmitió durante el Juego 6 de las Finales de la NBA. El álbum llegará este viernes 23 de julio.

El anuncio presenta a la velocista estadounidense de atletismo, Sha’Carri Richardson, a quien recientemente se le prohibió participar en las competencias olímpicas después de dar positivo por consumo de marihuana. Además de la presencia de Sha’Carri, llama la atención una de las nuevas pistas de Yeezy.

“La pista destacada es ‘No Child Left Behind’. ¡DONDA sale oficialmente en 48 horas!”, se lee en un tuit de la cuenta oficial de Twitter de Beats by Dre. Aquí te compartimos el anuncio.

Más detalles sobre el nuevo álbum de Kanye West

El 18 de julio, Kanye organizó una fiesta en Las Vegas para escuchar el nuevo álbum. Kanye West tendrá otro evento para escuchar el álbum el próximo jueves - 22 de julio - en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta. De acuerdo con un comunicado de prensa, el evento se transmitirá en vivo en línea a través de Apple Music.

Según compartieron los asistentes al evento en Las Vegas, el próximo material discográfico de Kanye West tiene alrededor de 13 pistas, en las que colaborará con artistas como Lil Baby, Baby Keem, Griselda, Post Malone, Playboi Carti y Travis Scott.

Anteriormente, Justin Laboy había señalado que el nuevo material discográfico de Kanye se lanzaría "esta semana". Además, compartió que Yeezy reprodujo el nuevo álbum con él y Kevin Durant durante su estancia en Las Vegas.