Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers es campeón de la NBA con los Milwaukee Bucks

El aún quarterback de los Packers es socio minoritario de los Bucks, quienes se coronaron campeones de la NBA en 2021.

Estados UnidosActualizado a
El aún quarterback de los Packers es socio minoritario de los Bucks, quienes se coronaron campeones de la NBA en 2021.
Dylan BuellGetty Images

A pesar de ser uno de los quarterbacks más prolíficos de la NFL en los últimos años, Aaron Rodgers solo ostenta un anillo de campeón. Finalmente, el producto de California ha logrado otro título... aunque ahora en la NBA.

Con la victoria de los Milwaukee Bucks sobre los Phoenix Suns en las Finals, Rodgers se ha consagrado campeón del básquetbol profesional de Estados Unidos.

Rodgers, de 37 años, adquirió el 1% de las acciones de los Bucks en 2018. Con su compra, el aún pasador de los Packers se convirtió en el primer jugador de la NFL en activo en ser dueño minoritario de un club de la NBA.

Incluso si los Bucks caían en las Finales a mano de los Suns, un jugador de la NFL tendría anillo de campeón. En enero de 2020, el wide receiver Larry Fitzgerald compró algunas acciones del club de Phoenix y del Mercury de la WNBA.

Rodgers lo celebra

Tras la consagración de los Bucks, el veterano mariscal, quien tiene en vilo a todo Wisconsin, celebró el título. A través de sus redes sociales, Rodgers escribió, "Corónenlos. Campeones de la NBA".

Hay motivos de sobra para celebrar el Milwaukee. Esta es la segunda ocasión que los Bucks consiguen el trofeo Larry O'Brien; la primera ocasión fue en 1971, cuando Kareem Adbul-Jabbar y Oscar Robertson los lideraron al campeonato.