Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Mike McCarthy: Dak Prescott estará a tope para el training camp

A pesar de que Prescott ha tenido participación durante toda la pretemporada de Dallas, su actividad ha sido limitada, algo que cambiará en julio.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que Prescott ha tenido participación durante toda la pretemporada de Dallas, su actividad ha sido limitada, algo que cambiará en julio.
Michael AinsworthAP

La recuperación de Dak Prescott tras una fractura de tobillo en la semana 5 de la campaña 2020 marcha en dirección correcta. El progreso del pasador ha sido tanto que los Cowboys esperan tenerlo al 100 por ciento para la siguiente etapa de la pretemporada.

Durante el primer día del minicampamento de Dallas, primera actividad obligatoria durante la temporada baja, el coach Mike McCarthy se mostró optimista ante la posibilidad de que Prescott participe de lleno en el campamento de entrenamiento de la organización, el cual se celebrará en Oxnard, California.

"No se ha perdido nada de lo programado. Ha hecho incluso más, así que anticipamos que estará todos los días. Aunque no somos ingenuos. Esto es igual que cualquier jugador que viene de una lesión. Durante el primer año, va a hacer algunos ajustes, pero esperamos empezar con el sin restricciones y que regrese a jugar", mencionó según reportó ESPN.

El regreso de Prescott a los emparrillados no es cosa nueva. Desde antes del Draft 2021, el producto de Mississippi State comenzó a lanzar el balón y para las OTA de los Cowboys se incorporó con la organización.

El trabajo no termina

Con relación al trabajo físico que ha realizado Prescott, McCarthy detalló que se ha visto bien en las repeticiones, las cuales fueron implementadas para ayudar a la rehabilitación del pasador y finalizó acotando el buen estado de Dak.

"Definitivamente tuvo buenos momentos en los ejercicios en los que me sentí bien cuando lo vi en la bolsa de protección, fuera de ella. Diseñamos muchos de esos ejercicios por muchas razones y para ayudarlo. Físicamente, está en el punto correcto", sentenció.