NFL

Adrian Peterson anhela con otra oportunidad en la NFL

El veterano running back reveló que desea regresar a la NFL para su décimo quinta campaña como profesional.

Estados Unidos
0
Adrian Peterson con los Lions
Nic Antaya Getty Images

Desde que Adrian Peterson salió de los Vikings en 2016, el veterano running back ha tenido un largo peregrinar por la NFL (Cardinals, Saints, Washington Football Team y Lions). No obstante, el producto de Oklahoma aún no se cansa y quiere extender su paso por la liga.

En entrevista radiofónica, el running back de 36 años aseguró que tras un 2020 positivo quiere recibir la oportunidad para jugar su décimo quinta campaña como profesional.

"El entrenamiento está bien, voy a controlar las cosas que puedo controlar y cuando llegue el momento, alguien llamará. Eso pido. Mi cuerpo se siente bien. Terminé sano la última campaña. Estoy fuerte, me siento joven y bien. Estoy listo para jugar", desarrolló.

Esa oportunidad que pide Peterson podría llegar por parte de un equipo que busque añadir profundidad a su elenco de corredores. Tras superar la barrera de las mil yardas con Washington en 2018, su producción ha venido en retroceso (898 yardas en 2019 y 604 en 2020) ─en las últimas tres campañas acumula 19 anotaciones.

Uno de los principales motivos, sino es que el principal motor, de la insistencia de Peterson por mantenerse vigente es su deseo de conquistar el Super Bowl. "He estado buscando un anillo desde hace mucho. Sería lindo conseguirlo", indicó.

Motivos de sobra

Hay más razones para que Peterson siga en la NFL. Por el momento tiene 14,820 yardas y está a 449 de igualar a Barry Sanders como el cuarto corredor más prolífico en la historia; en términos de anotaciones, sus 118 anotaciones son cinco menos que las Marcus Allen, tercer lugar en la lista de touchdowns terrestres.