MLS

Minnesota United le quita el invicto a Seattle Sounders

Se acabaron los invictos en la presente temporada de la MLS, Minnesota United sorprendió al vencer por la mínima 1-0 a Seattle Sounders en el Allianz Field.

Estados Unidos
0
Minnesota United le quita el invicto a Seattle Sounders

Tuvieron que pasar 14 fechas para que alguien pudiera vencer a Seattle Sounders. Minnesota United no le tuvo miedo al invicto en 13 jornadas y le propinó su primer descalabro de la campaña gracias a un gol en los minutos finales de Robin Lod.

Por primera vez se vio vulnerable el conjunto que es dirigido por Brian Shmelzer, quien hasta este domingo marchaba muy tranquilo viendo como su equipo sumaba unidades semana con semana, pero hoy encontró a un conjunto de los 'Loons' que no jugó con temor y al final se terminó llevando la victoria a su casa.

Los de Adrian Heath limitaron a sólo cuatro disparos a puerta a una de las mejores ofensivas de la liga (23 goles) y lograron que Raúl Ruidíaz no pudiera vulnerar el arco defendido por Tyler Miller, quien estuvo atento al poco peligro generado por los de Seattle.

Un mal augurio

Seattle ya tenía varios encuentros salvándose de sufrir su primera derrota. Hace dos semana apenas logró igualar ante Colorado Rapids, además de igualar frente a Vancouver Whitecaps y Austin FC en su propia cancha.

Schmelzer y compañía saben que no es momento de encender alarmas, ya que se mantienen en la cima de la Conferencia Oeste con 29 puntos, aunque con un partido más que el Sporting Kansas City.

Seattle volverá a la actividad el próximo jueves 22 de julio cuando tenga que visitar a Austin FC, equipo de expansión, pero que ya le logró sacar un punto a los de Schmelzer en el Lumen Field.