FAMOSOS

Hailey explota y responde a los rumores de maltrato de Justin Bieber

Luego de que se hiciera viral un vídeo en el que, supuestamente, Justin Bieber maltrata a su esposa, Hailey Baldwin, al gritarle, la modelo responde.

Estados Unidos
0
Hailey explota y responde a los rumores de maltrato de Justin Bieber
@haileybieber Instagram

Hace un par de días las redes sociales acabaron con Justin Bieber luego de que se hiciera viral un vídeo en el que, supuestamente, el canadiense maltrata a su esposa, Hailey Baldwin, al gritarle frente a su grupo de amigos tras abandonar un club nocturno en Las Vegas.

De acuerdo a los hechos, el intérprete de ‘Peaches’ acababa de terminar una presentación como parte de un evento del tequila de Kendall Jenner, 818. Fue justo a la salida de este cuando el vídeo de la controversia fue tomado.

En el vídeo se aprecia a Bieber, de 27 años, gesticulando de manera efusiva mientras mueve los brazos, de tal modo que parece estar teniendo una fuerte discusión con su esposa, la modelo de 24 años. Checa el vídeo.

Hailey explota y niega ser maltratada por Justin Bieber

Luego de que miles de críticas le llovieron a la estrella pop, Hailey decidió romper el silencio y aclarar la situación a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una historia con una fotografía en compañía de su esposo, compartiendo un beso.

En la descripción de la imagen, Hailey expresó que su fin de semana en Las Vegas fue de lo más “increíble”, gracias a que pasó “los mejores momentos rodeada de mucho amor".

Asimismo, hizo énfasis y negó los rumores del maltrato ejercido por parte de Justin Bieber, señalando que “cualquier otra narrativa que circule es completamente falsa”. La modelo también pidió a sus seguidores hacer caso omiso a lo que se diga en redes sociales o en medios de comunicación: “No se alimenten de mierda narrativa, gente”, sentenció.

Testigos defienden a Justin Bieber: "No estaba gritando"

Además de las declaraciones de Hailey, uno de los fans de Bieber que presenció el suceso tomó sus redes sociales y desmintió que Justin estuviera gritándole a su esposa.

[Justin] No estaba gritando, estábamos allí para presenciar lo que sucedió. Todo era adrenalina. No importa lo que 'parezca'. No difundan información falsa sobre alguien, especialmente cuando dicen que es 'lo que parece'. Eso es difamación. Lo que no vamos a hacer es tratar a Justin como un abusador solo por un vídeo de cinco segundos. Deberían haber visto cómo ese hombre protegió a Hailey cuando la multitud comenzó a ser más y más grande a medida que caminaban por el hotel", expresó el testigo.