NFL

Richard Sherman, arrepentido de haber sido arrestado por violencia doméstica

El cornerback que se encuentra como agente libre dejó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que se arrepentía de sus acciones.

Estados Unidos
0
Richard Sherman, arrepentido de haber sido arrestado por violencia doméstica
Thearon W. Henderson Getty Images

El pasado martes 13 de julio, el cornerback Richard Sherman fue arrestado después de haber sido acusado de robo y de violencia doméstica, fue procesado por la madrugada del miércoles 14 de julio y estuvo en la cárcel del condado de King, Seattle hasta el jueves.

Días después del incidente familia que tuvo, Sherman rompió el silencio y lo hizo a través de las redes sociales dejando un mensaje en su cuenta de Instagram en el que mostraba con arrepentimiento sus acciones del pasado miércoles por la madrugada.

"Estoy completamente arrepentido por mis acciones el martes por la noche. me comporté de una manera que no me enorgullece. He estado enfrentando varios desafíos personales en los últimos meses, pero no son pretexto para actuar de la manera que lo hice" comienza el mensaje del ex cornerback de Seattle Seahawks.

Promete buscar ayuda

Después de que John Lynch, gerente general de los San Francisco 49ers, y último equipo en el que estuvo Richard Sherman en la NFL (se encuentra como agente libre), Sherman también agregó en su mensaje que "buscaré la ayuda necesaria".

Sherman también dedicó en su mensaje palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que lo han estado apoyando en estos momentos tan díficiles, y reconoció que "estoy muy agradecido de tener una asombrosa esposa, una familia y un sistema que me ha dado su apoyo".

El esquinero se encuentra todavía analizando su futuro, pues todo indica que no regresará con los San Francisco 49ers y aunque hay organizaciones interesadas en sus servicios, el incidente podría provocar que este año no obtenga un contrato.