Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Panamá vs Honduras: Horario, TV; cómo y dónde ver la Copa Oro en USA

Uno de los grandes clásicos de Centroamérica y posiblemente el liderato en juego. Panamá busca su primera victoria del torneo ante Honduras.

Estados UnidosActualizado a
Uno de los grandes clásicos de Centroamérica y posiblemente el liderato en juego. Panamá busca su primera victoria del torneo ante Honduras.
Isaac OrtizMEXSPORT

Se trata de una de las grandes rivalidades en Centroamérica, Panamá buscará sumar su primera victoria y dar un paso importante hacia los Cuartos de Final del certamen, sin embargo, enfrente estará Honduras, quien viene de golear a Granada y sabe que con el triunfo garantiza su boleto a la siguiente etapa.

Los canaleros se complicaron un poco sus posibilidades de calificar después de haber igualado ante Qatar, situación por la que es importante para ellos sacar un resultado positivo este sábado ante los catrachos.

Del otro lado, los de Fabián Coito mostraron ser uno de los mejores equipos en la presente Copa Oro. A pesar de ello, les costó un poco el inicio ante Granada y no han enfrentado una prueba de peso todavía. Panamá es un buen sinodal para medir el nivel de los catrachos.

¿En qué horario se juega Panamá vs Honduras, Copa Oro 2021-Grupo D?

Duelazo que se vivirá en el BBVA Compass Stadium este sábado cuando las selecciones de Panamá y Honduras se midan en busca del liderato del Grupo D. El duelo entre ambos está pactado para este sábado 17 de julio a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 17:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Panamá vs Honduras, Copa Oro 2021-Grupo D?

La selección canalera buscará su primera victoria en la Copa Oro cuando se enfrente al que en teoría es el rival más fuerte del sector, Honduras. Si no te quieres perder el encuentro entre ambas selecciones sintoniza TUDN, Fox Sports 1 o Univisión, quienes tendrán el duelo en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Panamá vs Honduras, Copa Oro 2021-Grupo D?

Sigue el Panamá vs Honduras, partido de la segunda fecha del Grupo D de la Copa Oro, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso de este sábado.