Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf| Copa Oro

Posible alineación de Honduras ante Panamá en Copa Oro

El sábado 17 de julio, Honduras se medirá ante Panamá para tratar de seguir con el gran paso que lleva en la Copa Oro y conseguir su pase a cuartos de final.

Estados UnidosActualizado a
El sábado 17 de julio, Honduras se medirá ante Panamá para tratar de seguir con el gran paso que lleva en la Copa Oro y conseguir su pase a cuartos de final.
Carlos Eduardo RamirezEFE

Honduras inició la Copa Oro con el pie derecho; el cuadro dirigido por Fabián Coito sabía que tenía una deuda pendiente con su país luego de que en 2019 quedaran fuera del torneo en fase de grupos, por lo que ahora abrieron el campeonato con una goleada ante Granada y un gran despliegue de fútbol.

Con un contundente 4-0, el cuadro dirigido por Fabián Coito se instaló como líder del Grupo D, en donde Catar y Panamá también pelean por acceder a cuartos de final tras sumar una unidad cada uno.

Ahora, Honduras tiene una prueba más dura, ya que se medirán a la selección canalera el sábado 17 de julio en punto de las 21:30 hrs ET en el BBVA Compass Stadium.

Para dicho juego, es muy posible que Alberth Elis y Romell Quioto salten al campo como titulares, lo que tendrá a Panamá sumamente preocupado en su zona defensiva, ya que su rapidez y capacidad goleadora serán un problema.

Posible XI de Honduras ante Panamá

Portero: López.

Defensas: Crisanto, Álvarez, Figueroa, Leverón.

Medios: Boniek García, Flores, Alex López, Benavídez.

Delanteros: Quioto, Elis.