Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Acusan a esposa de Dwayne Haskins de violencia doméstica

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins sufrió daños en la boca durante la disputa en Las Vegas con su esposa acusada de violencia.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins sufrió daños en la boca durante la disputa en Las Vegas con su esposa acusada de violencia.
Gene J. PuskarAP

Cuando se mencionan las palabras “violencia doméstica” y “jugador de la NFL”, por lo general el deportista está del lado equivocado de la frase, como acusado y no como víctima.

La madrugada del 3 de julio, sin embargo, le tocó a Dwayne Haskins estar del otro lado de la situación.

La esposa del actual quarterback de los Pittsburgh Steelers, Kalabrya Gondrezick-Haskins, enfrenta cargos de agresión agravada y violencia doméstica con daño físico, relacionados con una disputa con su cónyuge en Las Vegas, según varios reportes difundidos el jueves.

De acuerdo con los reportes, Gondrezick-Haskins está acusada de golpear a Haskins en el rostro y de provocarle varias lesiones. El jugador terminó con un labio partido y perdió un diente durante la disputa. El hecho de que requiera atención dental representa una agravante en contra de la acusada, quien enfrenta delitos graves.

La pareja se casó apenas en marzo pasado y, según dijo Gondrezick-Haskins a la policía, viajaron esta semana a Las Vegas para celebrar con amigos y renovar sus votos matrimoniales. Eso, evidentemente, no resultó bien.

Es que nada le resulta bien a Haskins. Selección de primera ronda, 15to global, en el Draft de 2019 por Washington, el egresado de Ohio State inició 16 partidos en dos temporadas, ganando apenas tres de ellos con 12 pases de touchdown y 14 intercepciones. Los números y su cuestionable ética de trabajo le valieron una salida expedita de Washington.

No es el primero

Si bien el caso de Haskins es de llamar la atención al ser la víctima y no el perpetrador en un mundo de la NFL donde la violencia doméstica se ha convertido, desafortunadamente, en una noticia recurrente, el actual quarterback de los Steelers no es el primero en sufrir lesiones graves como resultado de una disputa conyugal.

En 2011, el estelar wide receiver Brandon Marshall _ en aquel momento con los Dolphins _ fue acuchillado en el estómago por su esposa durante una disputa. Al momento en que la policía se presentó al lugar, ella dijo que lo hizo “en defensa propia”, aunque posteriormente fue arrestada. No se le presentaron cargos formales.