Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Dwayne Haskins se une a los Steelers

Haskins solo ganó tres partidos de 13 que disputó en sus primeras dos temporadas en la NFL. Washington Football Team lo liberó antes de jugar en los playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Haskins solo ganó tres partidos de 13 que disputó en sus primeras dos temporadas en la NFL. Washington Football Team lo liberó antes de jugar en los playoffs.
Daniel Kucin Jr.AP

Dwayne Haskins ya tiene su segunda casa en la NFL. Después de un par de temporadas sin poder establecerse de tiempo completo en el FedEx Field, el egresado de Ohio State llegará a Pittsburgh para intentar darle un giro a su carrera.

Seleccionado en la primera ronda (15) de 2019, Haskins aterrizó en Washington como uno de los mejores prospectos de su generación, apenas el tercer mariscal de campo seleccionado en ese sorteo detrás de Kyler Murray (1, Cardinals) y Daniel Jones (6, Giants).

Durante sus primeras dos campañas, Haskins acumuló récord 3-10 yendo como titular al emparrillado. Completó el 60.1% de sus pases para 175.3 yardas en promedio y mandó 12 pases de anotación por 14 intercepciones.

Washington Football Team terminó su relación laboral con el mariscal de campo tras la derrota un día después de ser enviado a la banca en el partido de la Semana 16 ante Carolina Panthers (14/28, 154 yardas, 2 INT). Su despido ocurrió una semana después de evidenciarse que acudió a un club nocturno sin mascarilla, lo que lo llevó a perder la capitanía en el equipo y una sanción de 40,000 dólares.

Al asumir como entrenador en jefe en la capital el año anterior, Ron Rivera aclaró que lo más importante a tomar en cuenta durante su mandato sería el rigor de los jugadores. Las decisiones se tomarían teniendo como preferencia el bien común, refirió entonces.

Para los Steelers, la posición del quarterback es actualemente ocupada por Ben Roethlisberger. El pasador veterano desea regresar por un año más con Pittsburgh y el club ve el desarrollo de la relación en la misma dirección.

Keith Butler se queda

Pittsburgh Post-Gazette reportó que el coordinador defensivo Keith Butler continuará en su cargo para la temporada de 2021, luego de que el entrenador en jefe del equipo, Mike Tomlin, anunció que habría cambios tras la temprana salida de los Steelers en los playoffs.

Butler suma 18 años con los Steelers y 22 en la NFL, todos en la NFC Norte. De 2003 a 2014 ocupó la coordinación de apoyadores antes de tomar las riendas de la defensiva en general.