Copa Oro

Hugo Pérez: "Trinidad y Tobago no saldrá a defenderse ante El Salvador"

Hugo Pérez, técnico de El Salvador, no espera que Trinidad y Tobago salga con un enfoque defensivo como sucedió en el encuentro ante México.

Estados Unidos
0
Hugo Pérez: "Trinidad y Tobago no saldrá a defenderse ante El Salvador"
ANDY JACOBSOHN AFP

Este miércoles 14 de julio por la noche, la Selección Nacional de El Salvador enfrentará su segundo juego de la fase de grupos de la Copa Oro ante Trinidad y Tobago. Dicho encuentro tendrá lugar en el Estadio Toyota de Texas y, en caso del que el cuadro cuscatleco logre cosechar una victoria, este estaría consiguiendo su boleto a los cuartos de final del máximo torneo de la Concacaf.

No obstante, aunque el cuadro salvadoreño inició con el pie derecho el campeonato al derrotar por marcador de 2-0 a su similar de Guatemala, el entrenador de La Selecta, Hugo Pérez, no cree que los trinitarios salgan con el mismo enfoque que contra México. "Me extrañaría si Trinidad y Tobago sale defensivo".

"Trinidad y Tobago tiene jugadores capaces. Con nosotros va a ser diferente que contra México. Contra nosotros no tiene ese mismo respeto, pero lo importante es lo que nosotros hagamos. La prioridad es hacer las cosas bien", dijo en conferencia de prensa.

Según explicó Pérez, el cuadro caribeño se defendió ante México debido a que respetó en demasía a su rival, sin embargo, no cree que contra ellos usen el mismo enfoque.

"Trinidad jugó así contra México porque lo respeta bastante. Salió que a que no lo golearan y a sacar un empate. No está mal, México es una potencia", explicó.

No se confiarán

En El Salvador tienen claro que deben sacar una victoria si desean llegar seguros de su clasificación al juego contra el 'Tri', por lo que saldrán a vencer a Trinidad y Tobago. "Es importante el juego porque si ganamos, clasificamos. No tendremos exceso de confianza. No hemos hecho nada", sentenció.