Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

MLB All Star: cuándo es, dónde se juega, calendario y eventos

La próxima semana arranca la semana del MLB All Star Game de las Grandes Ligas. Conoce cuáles serán los eventos, la sede y el calendario.

Estados UnidosActualizado a
La próxima semana arranca la semana del MLB All Star Game de las Grandes Ligas. Conoce cuáles serán los eventos, la sede y el calendario.
Getty Images

Llegó la gran semana. El béisbol de las Grandes Ligas se detiene un momento para dar paso al receso del Juego de Estrellas entre la Liga Americana y la Liga Nacional. Esta semana siempre viene acompañada de dos eventos que se roban las miradas de los amantes del béisbol: El Home Run Derby y el MLB All Star Game.

Sin embargo, esto va acompañado de otros eventos que tienen gran impacto para la MLB. Aquí te dejamos todos los eventos que se llevarán a cabo en el 2021, y el calendario de las fechas en que se disputarán:

Los eventos

El Play Ball Park: Se trata de un evento que se realiza tanto en interiores como exteriores y en el que los fanáticos pueden aprender a jugar béisbol y divertirse con otros eventos, además de obtener autógrafos y obsequios.

El MLB All-Star 5K, abierto para todas las edades, comienza y termina en el Civic Center Park de Denver. El 5K lleva a los participantes a través de una ruta escénica con Capitol Hill, Speer Blvd. y el Triángulo Dorado.

También destaca el Juego de las estrellas del futuro de las Grandes Ligas, así como el duelo de celebridades. Este se celebrará el próximo domingo en el Coors Field, en la ciudad de Denver, en el estado de Colorado.

Por primera vez en la historia, el MLB Draft se celebrará la semana del Juego de Estrellas de la MLB, esto será el domingo 11 de julio en el Coors Field. El Home Run Derby, a celebrarse el lunes 12 de julio y el All Star Game entre American League y National League, del martes 13 de julio, cierran la semana.