Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Texas Rangers

Joey Gallo es el octavo y último invitado al Home Run Derby

A tan solo unas horas de que se informara que Juan Soto participará en el Derby de Cuadrangulares, el jardinero de los Rangers cerró la lista de participantes.

Estados UnidosActualizado a
A tan solo unas horas de que se informara que Juan Soto participará en el Derby de Cuadrangulares, el jardinero de los Rangers cerró la lista de participantes.
Tony GutierrezAP

En primera instancia, MLB reveló a cuentagotas los nombres de los peloteros que participarán en el Home Run Derby. A cinco días de que se celebre la competencia en Coors Field, Grandes Ligas anunció a los concursantes restantes.

Joey Gallo, jardinero de los Rangers, informó vía redes sociales que es el octavo y último participante en el Derby de Cuadrangulares. Esta es la primera aparición del pelotero en el festival de palos de vuelta entera.

Gallo, de 27 años, llega al torneo con 23 'bambinazos' en el calendario 2021 ─líder en los Rangers y sexto en Grandes Ligas. Desde su primera experiencia como profesional en 2016, el jardinero acumula 14 home runs.

El pelotero del club texano luce como uno de los principales contendientes para lograr la corona cañonera. En primera instancia, es el segundo invitado con más cuadrangulares para el evento, solo por detrás de los 32 de Shohei Ohtani. Además, Gallo está encendido. En sus últimos 10 compromisos ha conectado un total de 10 cuadrangulares.

Los guerreros de la madera

Con este anuncio estos son los ocho jugadores participantes: Ohtani (Angels), Pete Alonso (Mets), Trey Mancini (Orioles), Trevor Story (Rockies), Salvador Pérez (Royals), Matt Olson (Athletics) Juan Soto (Nationals) y Gallo.

El único jugador con experiencia previa en la competencia es Alonso, quien es el vigente campeón al derrotar a Vladimir Guerrero Jr. en 2019 ─la edición 2020 del Juego de las Estrellas no se celebró debido a la pandemia por COVID.