Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Diego Rossi: “Voy a seguir dando lo mejor de mí en LAFC”

El delantero sudamericano quiere aportar al equipo con más goles y que ello lo mantenga en las convocatorias con la selección de Uruguay.

Estados UnidosActualizado a
Diego Rossi: “Voy a seguir dando lo mejor de mí en LAFC”
Adrian MaciasMEXSPORT

Diego Rossi es un jugador emblemático para la franquicia de Los Ángeles FC, pues está con el equipo desde su debut en la MLS en 2018 y además marcó el primer gol en la historia de LAFC. El delantero uruguayo sabe que su aporte principal son los goles, por lo que trabaja para ser mejor cada día.

“Voy a seguir dando lo mejor de mí, voy a intentar seguir mejorando y esperemos que sigan los goles para ayudar al equipo de esa manera”, expresó en charla con ESPN el atacante sudamericano, quien la temporada 2020 ganó la Bota de Oro en Major League Soccer gracias a sus 14 goles en 19 partidos de fase regular.

Orgulloso por ser considerado en Uruguay

Rossi ya ha tenido convocatorias con la selección de Uruguay y aseguró que cumplió uno de sus sueños de infancia. “Muy lindo, es algo que uno sueña desde chico. Es un orgullo muy grande para cualquier uruguayo. Esperemos que se siga dando y poder disfrutar el representar a tu país”, puntualizó.

En la presente temporada de la MLS, Diego Rossi suma un total de 10 partidos disputados y tiene una marca personal de cuatro goles en 892 minutos de juego. El próximo partido de liga para LAFC será el sábado 17 de julio, cuando reciban en Banc of California Stadium a Real Salt Lake.