MLS

Emmanuel Mas deja Boca Juniors y jugará en Orlando City de la MLS

El lateral argentino llegará al fútbol estadounidense, luego de pasar por la escuadra xeneize. En los próximos presentará pruebas médicas en Orlando para luego firmar su contrato.

Estados Unidos
0
Emmanuel Mas deja Boca Juniors y jugará en Orlando City de la MLS

La segunda ventana de transferencias de la temporada 2021, está abierta en la Major League Soccer y las 27 franquicias ya están en busca de refuerzos de cara a los próximos playoffs, es por eso que Orlando City continúa armándose para conseguir la primer MLS Cup de su historia y estarían muy cerca de consumar el fichaje del lateral argentino, Emmanuel Mas, que tuvo su último paso en el cuadro de Boca Juniors.

El lateral izquierdo de 32 años, finalizó su vínculo con la escuadra xeneizes en junio pasado, por lo que llegaría libre al cuadro estadounidense que es dirigido por Óscar Pareja y solo faltan algunos detalles para que el argentino se sume a la MLS, de cara al final de la temporada regular y los playoffs.

Según adelantó el periodista argentino César Luis Merlo, el exjugador de Boca arribará a Estados Unidos para presentar los exámenes médicos y firmar el contrato que lo vinculará con la escuadra de Florida, que busca el primer título de su historia dentro del fútbol estadounidense.

La carrera de Mas

El futbolista argentino debutó en 2008 con el San Martín de San Juan, para luego llegar a San Lorenzo en 2013, club que cuatro años más tarde lo exportaría hacia el Trabzonspor de Turquía, donde apenas se mantuvo por un año y en 2018, fue presentado como jugador de Boca Juniors, donde ganó diversos títulos locales en sus tres años como jugador xeneize.

Dentro de su palmarés, Emmanuel Mas suma tres ligas con San Lorenzo y Boca, además de un par de Supercopas y una Copa de su país, además de la Copa Libertadores ganada en 2015 con San Lorenzo de Almagro.


Orlando quiere hacer historia

El club de Florida nunca ha ganado la MLS desde que se unió a la liga en 2015 y apenas la temporada pasada avanzó por primera vez a los playoffs, en un proyecto que luce sólido y de la mano de Pareja, ‘The Lions’ tratarán de conseguir el primer campeonato de su historia, pues actualmente se ubican en la segunda posición de la Conferencia Este con 21 puntos, solo por debajo de New England Revolution.