FAMOSOS

JLo hablará con Jennifer Garner para poder ver a los hijos de Ben Affleck

Jennifer Lopez tendrá una “tensa” reunión con la ex-esposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, para poder convivir con sus hijos y hacer planes a futuro.

Estados UnidosActualizado a
Tanto Jennifer Lopez y Ben Affleck, como Jennifer Garner, ex del actor, buscan fortalecer la relación de sus respectivos hijos.

Aunque Jennifer Garner parece estar de acuerdo con la relación entre su ex-esposo, Ben Affleck, y la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, todo podría cambiar en cualquier momento.

Y es que, de acuerdo al medio británico Heatworld, una fuente cercana a la boricua confesó que Lopez tiene intenciones de reunirse cara a cara con la actriz de ‘13 going on 30’ para pedirle permiso de ver y convivir con los hijos que ésta comparte con Ben: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Garner Affleck.

JLo, dispuesta a seguir las reglas de Jennifer Garner para estar con Ben Affleck

De acuerdo a la fuente, esta reunión se dará porque Bennifer tienen grandes planes a futuro, de hecho, se ha revelado que Jenny from the Block dejará Florida para mudarse a Los Angeles, lugar en donde reside su actual pareja, Ben Affleck.

"JLo quiere hacer esto bien y solo con el consentimiento de Jennifer, pero es un tema delicado porque no podrían ser más diferentes", continúa la fuente, “Jennifer necesitará un poco de persuasión, es extremadamente escéptica sobre ‘Bennifer 2.0’ y le preocupa que los niños estén expuestos a más disfunción romántica de su padre. JLo está dispuesta a ser la persona adulta y seguir las reglas y los límites de Jennifer. Esta reunión será muy tensa", sentenció la fuente para el mencionado medio.

En cuanto a sus planes a futuro, todo parece indicar que JLo pretende unir a su familia con la de Ben Affleck en algún punto de la relación, tal y como lo hizo anteriormente con la familia de Alex Rodríguez, su ex-prometido.

Ben está loco por JLo y ambos están haciendo los arreglos necesarios para estar juntos a largo plazo. La mayor prioridad es ser sensible con ambos grupos de niños, y eso se aplica tanto a JLo como a Ben. Sus gemelos eran extremadamente cercanos con Alex y ha sido complicado no tenerlo más en sus vidas. Ella tiene la intención de presentarles a Ben, pero al igual que con sus hijos y Jennifer, [JLo] también debe ser discreta y respetuosa con Marc Anthony”, finalizó la fuente.