Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Atlanta Falcons cortan a Barkevious Mingo tras acusaciones de contacto indecente sexual

Barkevious Mingo, fue arrestado el pasado jueves en Texas por el cargo de indecencia sexual con menor de edad. Los Falcons deciden cortarlo.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker de los Atlanta Falcons, Barkevious Mingo, fue arrestado el pasado jueves en Texas por el cargo de indecencia sexual con menor de edad.
Getty Images

El linebacker de los Atlanta Falcons, Barkevious Mingo, fue arrestado el pasado jueves 8 de julio por el cargo de contacto indecente con una persona menor de edad, así lo dio a conocer en la semana el Departamento de Policía de Arlington, Texas.

Mingo fue arrestado el jueves por el cargo de delito grave de segundo grado, mismo que conlleva a una pena máxima de hasta 20 años en prisión, esto de acuerdo con la ley estatal de Texas. Según el código penal estatal, el cargo se relaciona con tener contacto sexual con alguien menor de 17 años o hacer que el niño tenga contacto sexual.

De acuerdo con la policía de Arlington, el jugador de 30 años de edad se entregó a las autoridades el jueves pasado después de llegar a un acuerdo con su abogado y pagar una fianza de $25 mil dólares para quedar por lo pronto en libertad. La policía no dio a conocer más detalles ni la edad de la persona menor de edad.

Los Falcons lo cortan

A pesar de que ayer por la tarde, los Falcons aseguraron que estaban monitoreando la situación sobre Mingo, por la noche dieron por terminado el contrato que había firmado este mismo año el linebacker.

Mingo, que jugó la temporada pasada con los Chicago Bears, había firmado en marzo de este año un contrato de un año para jugar con Atlanta Falcons, y era una apuesta para la defensiva del cuadro de Atlanta para la próxima temporada.