Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Dónde juega USA los partidos de Copa Oro: fixture, horarios y sedes

Estados Unidos se encuentra listo para encarar una camada combinada entre jóvenes y experimentados la Copa Oro. Te decimos todo lo que debes saber.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos se encuentra listo para encarar una camada combinada entre jóvenes y experimentados la Copa Oro. Te decimos todo lo que debes saber.
Tomada de Twitter

Llegó el momento que todo Concacaf estaba esperando. El certamen más importante a nivel de selecciones de la zona se encuentra de vuelta, y como cada edición, Estados Unidos y México parten como los grandes favoritos para llevarse el título.

A pesar de que muchos estaban ansiosos por ver a la camada que comandan Christian Pulisic, Weston McKennie, Sergiño Dest, Giovanni Reyna, entre otros, sin embargo, Berhalter decidió darle descanso a todos esos jugadores que militan en Europa y afrontar el torneo con futbolistas que tienen menos oportunidades en la selección nacional.

Estados Unidos se encuentra ubicado como cabeza del Grupo B, mismo en el que también se encuentran Canadá, quien acudirá al torneo sin su gran figura, Alphonso Davies por lesión, Haití y Martinica.

Calendario de Estados Unidos en la Copa Oro

La selección norteamericana va a disputar todos los partidos de la Fase de Grupos en el Sporting Park, la casa del Sporting Kansas City. Y hará su debut el próximo domingo 11 de julio cuando se tenga que medir a su similar de Haití.

Domingo 11 de julio

Estados Unidos vs Haití 20:30 horas ET

Estadio: Sporting Park

Jueves 15 de julio

Martinica vs Estados Unidos 21:30 horas ET

Estadio: Sporting Park

Domingo 18 de julio

Estados Unidos vs Canadá 17:00 horas ET

Estadio: Sporting Park

En caso de avanzar a los Cuartos de Final del torneo, Estados Unidos deberá de jugar su encuentro el 25 de julio en el AT&T Stadium, en la ciudad de Texas. Las semifinales se van a disputar en el Q2 Stadium, de la ciudad de Austin, mientras que la final será en el Allegiant Stadium de Las Vegas.