Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

USA enfrentará a Haití en su primer juego de la Copa Oro 2021

Luego de que Haití consiguiera su calificación a la Copa Oro 2021 tras golear a Bermudas 4-1, USA ya conoce a su primer rival en dicho torneo.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Haití consiguiera su calificación a la Copa Oro 2021 tras golear a Bermudas 4-1, USA ya conoce a su primer rival en dicho torneo.
Getty Images

La Selección Nacional de Estados Unidos estaba a la espera de conocer a su primer rival en la Copa Oro 2021, pero este martes 6 de julio se han despejado las dudas totalmente, pues luego de que Haití llegará como favorito a la segunda ronda preliminatoria para medirse ante Burmudas, el cuadro dirigido por Jean Jacques Pierre cumplió su cometido y estará en el máximo torneo de la Concacaf.

No obstante, la primera prueba de la fase de grupos no será sencilla para el conjunto caribeño, ya que delante de ellos tendrán al cuadro dirigido por Gregg Berhalter, que aunque no lleva a su equipo de estrellas, sí es favorito para colarse hasta la gran final.

Haití golea y convence

Haití no tuvo piedad ante Bermudas, pues desde el minuto 23 ya estaban ganando el partido con el tanto de Pierrot, quien no se conformó con un gol, sino que al 28' y 34' se llenó de gloria con dos dianas más. Pese a que Wells acortó distancias en el marcador tras anotar el gol del descuento al 80', Nazon sentenció el juego con el 4-1.

USA vs Haití

De esta manera, será el próximo domingo 11 de julio cuando la selección de Estados Unidos se mida ante Haití en el Children's Mercy Park de Kansas City, para así saber cómo se acomodará el Grupo B tras la primera jornada de fase de grupos.