Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USL

LAFC da la bienvenida a Bruce El-Mesmari; jugará con Las Vegas Lights

El mexicano de 19 años continuará su desarrollo con este conjunto de la United Soccer League y será seguido de cerca por Los Ángeles Football Club.

Estados UnidosActualizado a
LAFC da la bienvenida a Bruce El-Mesmari; jugará con Las Vegas Lights
Ulises NaranjoMEXSPORT

Este viernes por la tarde, Las Vegas Lights hizo oficial el fichaje del futbolista mexicano Bruce El-Mesmari, quien llega proveniente del Pachuca de México, donde ha realizado su formación en las fuerzas inferiores. Ahora, Bruce continuará su desarrollo con Las Vegas Lights de la United Soccer League.

El sitio web oficial de Las Vegas Lights destacó las primeras palabras del entrenador del club, Steve Cherundolo, quien aseguró que el joven jugador azteca encaja “con los principios y características que buscamos. Ya tiene mucho fútbol en él, lo que realmente nos ayudará", puntualizó.

Recientemente Las Vegas Lights y LAFC llegaron a un acuerdo de colaboración, por lo que el conjunto de la MLS, dirigido por Bob Bradley, estará al pendiente de la evolución de Bruce El-Mesmari con miras a una probable incorporación a futuro para dar así un salto futbolístico importante.

¿Quién es Bruce El-Mesmari?

El futbolista mexicano Bruce El-Mesmari nació en Cancún el 23 de abril de 2002. Mide 1.67 y maneja un perfil zurdo. Cuenta con ascendencia armenia y en la cancha se desempeña como extremo izquierdo. Ha representado a México en categorías inferiores y fue subcampeón mundial tras haber caído con Brasil en la Copa del Mundo Sub-17 de 2019. Con Pachuca fue campeón de liga en la categoría Sub-15 y subcampeón en las categorías Sub-17 y Sub-20.