MLS

Carlos Vela se reencontró con Éver Guzmán y le regaló su jersey

El capitán de LAFC fue hasta las gradas al término de su partido y pudo ver a Éver Guzmán; ambos fueron campeones del mundo Sub17.

Estados Unidos
0
Carlos Vela se reencontró con Éver Guzmán y le regaló su jersey

La noche del pasado miércoles, LAFC visitó la cancha del Q2 Stadium para enfrentarse a Austin FC. El conjunto dirigido por Bob Bradley se llevó el triunfo por marcador de 0-2 y Carlos Vela brilló con una asistencia. Al término del partido, el atacante mexicano se reencontró con Éver Guzmán, también futbolista azteca, con quien coincidiera en selecciones menores.

Guzmán y Vela fueron parte del equipo mexicano Sub17 que se coronó campeón del mundo en el lejano 2005, plantilla donde también se encontraban elementos como Giovani dos Santos, Héctor Moreno, Efraín Juárez y Adrián Aldrete.

Una vez que se escuchó el silbatazo final, Carlos Vela se dirigió hacia las gradas para poder saludar unos instantes a Éver Guzmán y obsequiarle su playera en ese instante. Ambos se vieron las caras nuevamente a 16 años de aquella histórica conquista con el representativo U-17 de México, dirigido por Jesús Ramírez.

¿Dónde juega Éver Guzmán?

Éver Guzmán desfiló por equipos como Monarcas Morelia, Mérida, Veracruz y Lobos BUAP en México, así como San Antonio FC y Hartford Athletic en Estados Unidos. Actualmente, con 33 años de edad, el delantero mexicano pertenece al conjunto de Antigua GFC, de Guatemala.