UFC

McGregor amenaza a Dustin Poirier: "Voy a matar a ese hombre"

A pocos días de que se realicé la esperada tercera pelea entre Poirier y McGregor, el irlandés señaló que el estadounidense tendrá que salir en camilla.

Estados Unidos
0
McGregor amenaza a Dustin Poirier: "Voy a matar a ese hombre"

El sábado 10 de julio, Dustin Poirier y Conor McGregor subirán al octágono del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada para enfrentarse en la esperada trilogía en donde cada uno se reparte una victoria en la historia de sus enfrentamientos, siendo esta, posiblemente, la batalla más esperada en lo que va del año luego de su combate en enero pasado.

A tan sólo unos días de su enfrentamiento y fiel a su estilo, 'Notorious' ya mandó sus primeras amenazas al estadounidense, pues en entrevista para The MacLife, el irlandés sentenció que 'The Diamond' tendrá que salir en camilla.

"Poirier es un cadáver. Un cadáver. Una cara blanca que hará que le griten el trasero y lo saquen en una camilla. La derrota es el ingrediente secreto del éxito y me puso justo donde necesito estar", dijo.

"Cada golpe que he lanzado en este campo es un golpe mortal, es todo, Voy a matar a ese hombre. Sólo una matanza y una obra de teatro con un niño temeroso. Está peleando con miedo, como siempre lo ha hecho, como siempre lo hace contra mí, así que voy a jugar con el niño, jugar con mi comida y simplemente devorarla", sentenció.

Cartelera estelar

La pelea principal del evento 264 de la UFC será la trilogía entre McGregor y Poirier, combate que está pactado en las 155 libras, no obstante, habrán cuatro peleas estelares más.

  • Poirier vs McGregor (peso ligero)
  • Thompson vs Burns (peso completo)
  • Hardy vs Tuivasa (peso completo)
  • Kunitskaya vs Aldana (femenina de peso gallo)
  • Moutinho vs O'Malley (peso gallo)