UFC

Dustin Poirier: "Conor McGregor es un hombre peligroso"

Dustin Poirier sabe que McGregor no peleará por otro resultado que no sea el triunfo el próximo sábado, así que esperará una pelea distinta a la de enero.

Estados Unidos
0
Dustin Poirier: "Conor McGregor es un hombre peligroso"

El próximo sábado 10 de julio Conor McGregor y Dustin Poirier se verán las caras en la pelea estelar del evento 246 de la UFC, mismo que se realizará en el T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada. Ambos peleadores llegan con un triunfo en sus encuentros pasados, por lo que este definirá al máximo ganador.

Sin duda, la presión será para el irlandés Conor McGregor, quien perdió el segundo combate en enero pasado y el estadounidense Dustin Poirier es consciente de esto, pues en entrevista para ESPN dejó claro que 'Notorious' irá a tratar de reubicarse entre los grandes luchadores de las 155 libras.

"Todo está en juego para él. No está haciendo esto por dinero. Lo está haciendo por orgullo, por respeto, para demostrar que sigue siendo una pieza importante de esta división de las 155 libras. Es un hombre peligroso. Ya no vendrá aquí para estropear su nombre, para ser noqueado de nuevo o para ser sometido de nuevo. Viene a reconstruir McGregor Enterprises de regreso a donde estaba", señaló.

La estrategia que espera de Conor

Tras sorprenderlo con las patadas en las pantorrillas en su anterior enfrentamiento, el norteamericano expresó que espera que McGregor sepa cómo controlarlas e incluso las use contra él, sin embargo, se mostró cómodo con un combate que se alargue, pues sabe que ahí estará su ventaja.

"Obviamente, va a intentar controlar las patadas en las pantorrillas si las tiro. Puede que ni siquiera lance patadas a las pantorrillas. Sinceramente, espero que él lance patadas a las pantorrillas. Estoy trabajando en contrarrestar las patadas en las pantorrillas aquí. Ni siquiera estoy trabajando en aterrizarlas. Creo que va a ser más agresivo y no permitirá que la pelea se desarrolle. A medida que se desarrolló (la última vez) y me sentí más cómodo, se dio cuenta, '¡Oh, mierda, este tipo realmente puede pelear!", dijo.

Lo aconseja sobre cómo derrotarlo

"Si yo fuera él, trataría de tocarme temprano y mantenerme fuera de ritmo porque si esto comienza a florecer en una pelea en la segunda, tercera y cuarta (rondas) y comenzamos a doler allí, comenzará a tener que pelear. Fuera empiezo a conseguir un ritmo y luego gano esa pelea 10 de cada 10 veces", sentenció.