UFC

El mensaje amenazante de Conor McGregor a Dustin Poirier

Ambos peleadores se verán las caras por última vez el próximo sábado y el irlandés se ha encargado de encender la previa por distintas vías.

Estados Unidos
0
El mensaje amenazante de Conor McGregor a Dustin Poirier
David Leah MEXSPORT

La noche de este sábado 10 de julio millones de aficionados pondrán sus ojos en la trilogía que protagonizarán Conor McGregor y Dustin Poirier en UFC264. Este evento se llevará a cabo en T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y será la última ocasión en que estos dos peleadores se vean las caras arriba del octágono.

El último combate no salió bien para McGregor, quien fue derrotado por Poirier y duramente criticado pues supuestamente estaba más enfocado en su probable pelea de boxeo ante Manny Pacquiao, misma que nunca llegó a concretarse.

Ahora, Conor parece estar en un mejor momento físico y se muestra confiado en poder salir con el triunfo frente al estadounidense Dustin Poirier, a quien le mandó un polémico mensaje a través de sus redes sociales. "Dustin, cabeza de guisante, voy por ti cabeza de guisante, pueblerino tonto", se puede escuchar en un audio compartido por el irlandés en su cuenta de Twitter.

McGregor peleará por el título si vence a Poirier

Recientemente el presidente de UFC, Dana White, mencionó que tanto Conor McGregor como Dustin Poirier tendrán la posibilidad de pelear por el título de peso ligero frente a Charles Oliveira. Quien resulte ganador este sábado en UFC264 tendrá el pasaporte para ir por un nuevo cinturón y es por ello que la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier cobra mayor relevancia.