Copa Oro

El Salvador debutará en Copa Oro ante Guatemala el domingo

La selección de El Salvador se encuentra lista para hacer su debut en la Copa Oro. Se enfrentará este domingo 11 de julio a Guatemala en Texas.

Estados Unidos
0
El Salvador debutará en Copa Oro ante Guatemala el domingo

La selección de El Salvador se prepara para hacer su debut en la Copa Oro. Los dirigidos por Hugo Pérez arrancarán el certamen en el Estadio Toyota de Texas, en donde se van a medir a Guatemala, invitado de emergencia después de que Curazao fuera dado de baja por COVID-19

La 'Selecta' se presenta con algunas dudas después de una mini gira en Croacia en la que perdió ante el NK Istra de la Primera División de dicho país, además de caer también ante Qatar, el invitado del torneo.

Después de que se diera a conocer que más de 50% de los convocados por Curazao dieron positivo por coronavirus, la Concacaf hizo un llamado a los chapines, quienes no podrán contar con sus mejores hombres, pero que se encuentran listos para volar a Texas y afrontar el reto de la Copa Oro.

Guatemala regresa al certamen

De esta manera, la selección guatemalteca regresa a un torneo que disputaba desde el 2015, curiosamente en esa ocasión también compartió grupo ante México e incluso logró sacarle un empate sin goles al Tricolor.

En esta ocasión, los chapines estarán ubicados en el Grupo A junto con El Salvador, México y Trinidad y Tobago. El debut de la escuadra que en el torneo será dirigido por el mexicano Rafael Loredo, encargado de la Sub 23, será el domingo ante El Salvador, aun con horario por confirmar.