EL SALVADOR

El Salvador sorprende con presentación de jersey negro

La FESFUT preparó un anuncio en redes sociales y mostró una posible indumentaria de la Selección para Copa Oro; el público ha tenido gran reacción.

Estados Unidos
0
Uniforme alternativo de El Salvador para Copa Oro; en negro y con detalles dorados.

Las sorpresas son buenas cuando nadie las espera y más cuando terminan por agradar a todos. Previo a encaminarse a la Copa Oro, El Salvador presentó nuevo uniformes de la marca Umbro para enfrentar el próximo semestre de fútbol que incluye dicho torneo y las Eliminatorias Mundialistas. Sin embargo, la equipación tradicional de azul y blanco puede ser que no sea la única que se luzca en este tiempo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Selección dirigida por Hugo Pérez presentó un tercer uniforme, el cual nunca se había visto en 100 años de historia de fútbol para los centroamericanos. Para esta ocasión, la marca patrocinadora decidió crear un uniforme con vistazos negro en su totalidad. Al igual que los otros dos, las letras E y S resaltan en la indumentaria, pero esta vez con detalles dorados.

Según El Gráfico, los jugadores desconocían de la existencia de este equipo hasta el jueves por la noche, mientras que el cuerpo técnico confirmó que éste se podría utilizar durante el certamen de CONCACAF. Como se puede aprecias en las publicaciones, al público se le ha hecho de mucho agrado esta versión y ya esperan por su venta oficial para adquirir la playera.

El Salvador disputó amistoso ante FC Dallas

Hugo Pérez ha demostrado ser un entrenador que busca afinar detalles juego tras juego y antes del comienzo de la Copa Oro decidió tener un encuentro más ante las reservas de FC Dallas. En éste siguió probando la presión alta y trabajó mucho en las transiciones. El encuentro fue a puerta cerrada y este viernes la Selección entra al protocolo burbuja de CONCACAF para enfrentar a Curazao el sábado por la tarde en la inauguración del torneo.