COPA ORO

Dónde juega El Salvador los partidos de Copa Oro: fixture, horarios y sedes

El Salvador tendrá participación en el Grupo A de la Copa Oro y en AS puedes conocer cuándo y dónde jugará ante Guatemala, México y Trinidad y Tobago.

Estados Unidos
0
El Salvador en entrenamiento matutino en Dallas previo a juego ante Curazao en Copa Oro.

La Copa Oro llegó y es momento de disfrutar de lo mejor de CONCACAF. Entre estas maravillas, uno de los equipos a observar será El Salvador, el cual viene comenzando un nuevo proceso, pero ya con altas expectativas de competición gracias a la importante generación de jugadores y la atracción de nuevos elementos que han sentido un cambio de nivel en las exigencias de Hugo Pérez.

Después de calificarse al Octagonal Final, el compromiso ha crecido dentro del grupo y ahora en Estados Unidos no quieren sorprender, sino comprobar su valía y para ello tendrán que superar dentro de su grupo a Guatemala, México y Trinidad y Tobago, a los cuales enfrentarán en las siguientes fechas y sedes.

Partidos de El Salvador en Grupo A

El Salvador vs. Guatemala - 11 de julio con horario por definir

Trinidad y Tobago vs. El Salvador - 14 de julio a las 17:30 horas

México vs. El Salvador - 18 de julio a las 21:00 horas

Las sedes de juego para El Salvador

Toyota Stadium: El Salvador disputará sus primeros dos encuentros en la casa de FC Dallas, la cual tiene una capacidad para poco más de 20 mil personas.

Cotton Bowl: La Selecta vivirá el cierre del grupo en el estadio que ha sido sede para los Dallas Cowboys, Juegos Centroamericanos, una Copa del Mundo y también para el tazón de fútbol americano colegial con el mismo nombres. Después de ser remodelado en 2008, este inmueble puede albergar hasta 92 mil personas.

¿Dónde y cuándo jugaría El Salvador si pasa de ronda?

El Salvador necesita finalizar por lo menos como segundo del grupo A para poder jugar en los cuartos de final de la Copa Oro. En caso de lograrlo, su siguiente sede sería el State Farm Stadium de Glendale, California. Ahí se enfrentaría a uno de los clasificados entre Honduras, Panamá, Catar o Granada. Dependiendo de su posición, el juego sería el 24 de julio a las 18:30 horas de El Salvador o 21:00 horas.