Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El irreal penalti cometido por el arquero Matt Freese en la MLS

Una vez más la MLS ha vuelto a sorprender a los aficionados, ahora por la increíble falta del arquero de Philadelphia Union en la Semana 13.

Estados UnidosActualizado a
El irreal penalti cometido por el arquero Matt Freese en la MLS
Adrian MacíasMEXSPORT

Este jueves por la noche se presentó actividad en Major League Soccer con el partido entre New York Red Bulls y Philadelphia Union, por la semana 13. En el encuentro que terminó con empate a un gol hubo de todo: amonestaciones, expulsiones y mucha polémica, pero quien se llevó los reflectores durante varios instantes fue Matt Freese.

El arquero de Philadelphia Union vio la tarjeta roja al minuto 57’ por una increíble falta cometida en el área. Freese, de 22 años, intentó quitarse a un rival en el área con una especie de regate fallido donde al final terminó por entregar la esférica. Su oponente le quitó el balón y estaba solo de cara al marco, pero cuando se disponía a disparar, Matt Freese lo tomó con ambos brazos para que no escapara.

De inmediato los jugadores de New York Red Bulls protestaron por esta acción y el juez central señaló la pena máxima. Fue así que tras varios minutos de polémica y discusión, Patryk Klimala cobró a la perfección desde los once pasos y le dio la ventaja parcial a su equipo tras una extraña jugada que no se olvidará en mucho tiempo. Revívela a continuación.

¿Cómo marchan ambos equipos en la tabla?

Hasta el momento y después de este resultado, Philadelphia Union llegó a 20 puntos en la Conferencia Este y se coloca como tercer lugar con 13 duelos disputados. New York Red Bulls ha visto acción en 12 partidos durante la presente temporada y suma 17 unidades, que lo colocan en el séptimo puesto del Este.