Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toronto FC

Yeferson Soteldo se estrenó en MLS tras pifia del arquero rival

Tuvieron que transcurrir seis fechas para que el atacante venezolano firmara su primer gol en esta liga, enfundado en los colores de Toronto FC.

Estados UnidosActualizado a
Yeferson Soteldo se estrenó en MLS tras pifia del arquero rival
Charles KrupaAP

El miércoles por la noche hubo intensa actividad en Major League Soccer y uno de los encuentros que se llevaron a cabo fue el que protagonizaron New England Revolution y Toronto FC, en Gillette Stadium. El resultado final fue un apretado 2-3 a favor de Toronto FC, donde destacó el estreno goleador de Yeferson Soteldo con la escuadra canadiense.

Tuvieron que transcurrir seis jornadas para que el atacante venezolano pudiese marcar su primer gol en la MLS y lo hizo apenas al minuto 9’. El sudamericano recibió un trazo largo al área y aprovechó un grave error del arquero rival, quien perdió su sentido de ubicación al quedarse parado fuera de su zona, por lo que no pudo tomar la pelota con las manos y dejó el marco abierto.

Soteldo no desaprovechó la oportunidad y mandó la esférica al fondo de las redes para de esta forma estrenarse en la MLS después de seis jugados disputados. Por el momento, Yeferson suma también una asistencia en un total de 385 minutos jugados con Toronto FC.

Toronto FC y Soteldo, a salir del fondo de la tabla

El pasado sábado Toronto FC cayó por una goleada escandalosa de 7-1 ante DC United, lo que provocó la destitución del estratega Chris Armas. Ahora, tras la salida del entrenador, Toronto FC mostró una nueva cara y poco a poco recuperan confianza tras la importante victoria a mitad de semana ante New England Revolution. Sin embargo, deberán, aprovechar cada jornada disputada en lo que resta de la temporada regular, pues de momento se ubican en el último lugar de la Conferencia Este con 8 puntos cosechados tras 12 partidos.