Jacob deGrom declina a participar en el All-Star Game
El abridor de los Mets informó que no formará parte del roster de la Liga Nacional para el Juego de las Estrellas.
Uno de los principales atractivos de la Liga Nacional en la loma durante el Juego de las Estrellas, a celebrarse en Coors Field, era Jacob deGrom. Para mala fortuna de los aficionados, no podrán presenciar al abridor de los Mets el próximo 13 de julio.
Al término del primer duelo de una doble cartelera entre Mets y Brewers, con victoria para los neoyorquinos por marcador de 4-3, deGrom informó que no participará en el encuentro de exhibición para prepararse de cara a la segunda parte del calendario.
"He pensado en ello, obviamente ser nombrado al All-Star Game es un gran honor, pero voy a tomarme ese tiempo para disfrutar con mi familia, sin importar si lanzo el domingo o no, y sanar para la segunda mitad", desarrolló el abridor.
Previamente, el serpentinero de 33 años, quien tiene una efectividad de 1.08 (líder de las Mayores), manifestó su desagrado con la nominación al encuentro y argumentó que no le veía sentido abrir el duelo del 11 de julio contra los Pirates y tener actividad un par de días después.
"Para mí, no es inteligente lanzar en el Juego de las Estrellas. He estado un poco lastimado en la primera parte y me perdí algunos inicios", desarrolló el 5 de julio.
Reemplazo perfecto
deGrom no solo se limitó a informar su decisión, también aprovechó la oportunidad para postular a Taijuan Walker como su reemplazo. El también abridor metropolitano tiene marca de 7-3 (15 aperturas), con una ERA de 2.44, 87 ponches y 27 pasaportes.