Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Nationals

Juan Soto al Home Run Derby; ya son siete invitados

El jardinero de los Nationals tendrá su primera aparición en la competencia de cuadrangulares.

Estados UnidosActualizado a
El jardinero de los Nationals tendrá su primera aparición en la competencia de cuadrangulares.
Alex BrandonAP

A pesar del poco tiempo que falta para el Home Run Derby, evento que antecederá el Juego de las Estrellas en Coors Field, la plantilla de participantes en la competencia está casi completa.

A través de sus redes sociales, el jardinero de los Washington Nationals Juan Soto informó que participará en el Derby de Cuadrangulares. El pelotero dominicano tendrá su primera aparición en el festival de vuelacercas.

Soto, de 22 años, se suma a los participantes del torneo con tan solo 10 cuadrangulares en su registro durante la campaña 2021 ─es cuarto en los Nationals, por detrás de Kyle Schwarber, Trea Turner y Josh Bell.

De por vida, el jardinero isleño tiene un total de 79 cuadrangulares. Su mejor temporada fue en 2019, cuando ganó la Serie Mundial, al conseguir 34 palos de vuelta entera ─única ocasión que superó la barrera de las tres decenas.

Su aparición en el Home Run Derby se complementa con su primera designación al Juego de las Estrellas. El pelotero de los Nats fue electo como jardinero suplente para el representativo de la Liga Nacional.

Lista casi completa

Soto se une a Matt Olson (A's), Salvador Pérez (Royals), Trevor Story (Rockies), Trey Mancini (Orioles), Pete Alonso (Mets) y Shohei Ohtani (Angels). Aún falta que se confirme el octavo y último participante.