Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Tyson Fury: Logan y Jake Paul son aire fresco a la escena del boxeo

Mientras grandes sectores del boxeo profesional están en contra de Jake y Logan Paul, el 'Gipsy King' asegura que los hermanos renuevan la escena pugilística.

Estados UnidosActualizado a
Mientras grandes sectores del boxeo profesional están en contra de Jake y Logan Paul, el 'Gipsy King' asegura que los hermanos renuevan la escena pugilística.
Nathan StirkGetty Images

Mientras el mundo del boxeo ha cerrado filas para hacer menos a los hermanos Jake y Logan Paul (con Saúl Álvarez como su principal opositor), una de las caras más importantes en el pugilismo mundial ha salido en defensa de los también youtubers.

En entrevista para TMZ Sports, Tyson Fury aseguró que la presencia de los Paul en los cuadriláteros profesionales ha renovado el panorama del boxeo internacional.

"Estoy muy impresionado con los hermanos Paul. Para ser honesto, han sido una bocanada de aire fresco para la escena del boxeo" desarrolló. "Fantástico, chicos. Si están viendo esto, bien hecho".

Jake Paul es quien más ha recorrido en el boxeo profesional. El menor de los hermanos tiene marca invicta en tres enfrentamientos (el youtuber AnEsonGib, el exbasquetbolista Nate Robinson y el otrora peleador de MMA Ben Askren) y ya pactó una pelea con Tyron Woodley. Por su parte, Logan debutó el pasado 6 de junio en una pelea de exhibición a ocho rounds con Floyd Mayweather Jr.

No todo fue amistoso

A pesar de las palabras de aliento para los hermanos Paul, el 'Gipsy King' aseguró que en una virtual pelea entre Tommy Fury y Jake Paul, el vencedor sería su hermano debido a sus virtudes dentro de los encordados.

"Creo que Tommy lo noqueará. Pienso que Jake es un peleador decente. Pero Tommy golpea como si fuera dinamita", sentenció.