Box

Jake Paul llama ‘ancianos’ a Floyd Mayweather y Tyron Woodley

El youtuber estadounidense cargó contra ambos personajes en medio de su preparación para la pelea de boxeo que sostendrá ante Woodley.

Estados Unidos
0
Jake Paul llama ‘ancianos’ a Floyd Mayweather y Tyron Woodley
Mark Brown AFP

Jake Paul ha sorprendido en los últimos meses por su incursión en el mundo del boxeo. Esta determinación ha generado todo tipo de comentarios, desde críticas y advertencias por subir a la lomita hasta elogios por atreverse a pelear de manera profesional. El youtuber estadounidense peleará el próximo mes de agosto y poco a poco se ha encargado de encender los ánimos contra su siguiente oponente.

Tyron Woodley, peleador de UFC será el próximo rival de Jake Paul. Por ello se ha dado a la tarea de entrenar al lado de Floyd Mayweather para aprender conceptos básicos de boxeo y llegar en la mejor forma posible a este combate. Ante este escenario. Jake no dudó en tomar con humor que Woodley haya recurrido a ‘Money’ para enseñarle.

"¿Cómo es que Floyd Mayweather (que ni siquiera pudo ponerse en forma o idear una estrategia suficiente para vencer a mi hermano) va a enseñarle a otro anciano cómo vencerme?", señaló Jake Paul en entrevista con Michael Benson.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jake Paul (@jakepaul)

Jake Paul se prepara para su cuarta pelea

Esta será la cuarta ocasión en que Jake Paul (3-0) suba a un cuadrilátero para pelear de manera profesional y llega en calidad de invicto ante un Tyron Woodley que hará su debut como boxeador. El combate se llevará a cabo el próximo sábado 28 de agosto y hay mucha expectativa por saber cómo llegará Woodley, excampeón de peso welter de la UFC entre 2016 y 2019.