NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Jake Paul llama ‘ancianos’ a Floyd Mayweather y Tyron Woodley

El youtuber estadounidense cargó contra ambos personajes en medio de su preparación para la pelea de boxeo que sostendrá ante Woodley.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul llama ‘ancianos’ a Floyd Mayweather y Tyron Woodley
Mark BrownAFP

Jake Paul ha sorprendido en los últimos meses por su incursión en el mundo del boxeo. Esta determinación ha generado todo tipo de comentarios, desde críticas y advertencias por subir a la lomita hasta elogios por atreverse a pelear de manera profesional. El youtuber estadounidense peleará el próximo mes de agosto y poco a poco se ha encargado de encender los ánimos contra su siguiente oponente.

Tyron Woodley, peleador de UFC será el próximo rival de Jake Paul. Por ello se ha dado a la tarea de entrenar al lado de Floyd Mayweather para aprender conceptos básicos de boxeo y llegar en la mejor forma posible a este combate. Ante este escenario. Jake no dudó en tomar con humor que Woodley haya recurrido a ‘Money’ para enseñarle.

"¿Cómo es que Floyd Mayweather (que ni siquiera pudo ponerse en forma o idear una estrategia suficiente para vencer a mi hermano) va a enseñarle a otro anciano cómo vencerme?", señaló Jake Paul en entrevista con Michael Benson.

Jake Paul se prepara para su cuarta pelea

Esta será la cuarta ocasión en que Jake Paul (3-0) suba a un cuadrilátero para pelear de manera profesional y llega en calidad de invicto ante un Tyron Woodley que hará su debut como boxeador. El combate se llevará a cabo el próximo sábado 28 de agosto y hay mucha expectativa por saber cómo llegará Woodley, excampeón de peso welter de la UFC entre 2016 y 2019.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?